sábado, 10 de enero de 2009

DESPUES DE CENAR CON CHARLES...

Terminado el bello 69 en una postura poco convencional en el coche, nos colocamos la ropa en su sitio. Quité el vaho de la luna y de la ventana lateral y arranqué el coche.
Spansus jugaba con sus dedos en la comisura de los labios y me miraba maliciosa.
Nos deseábamos de nuevo, aceleré instintivamente pero pronto tuve que moderar la velocidad por que su mano se depositó en mi entrepierna.
Yo respondí del mismo modo, perdí el control del cambio de marcha, pero ocn una soncronización inaudita ella movia la palanca, cuando sentía el descenso de velocidad. Podía palpar el edema, la hinchazón de sus labios rezumantes a través de la porosa seda de su tanga. Era un licor denso, plácido, constante el que empapaba mis dedos.
De vez en cuando me llevaba los dedos a la boca y lamía de nuevo su flujo pasional, inagotable. Spansus tampoco estaba quieta, sacó mi verga erecta del pantalón y empezó, con sabiduría a moverla con constancia.
Pronto la puso a reventar.
Circulábamos con extrema lentitud, de vez en cuando nos adelantaba algún coche y se quedaba mirando, en esos momentos Spansus adoptaba una pose lasciva, provocadora que les turbaba.
Separé la seda de su tanga empapada, e introduje un dedo en su incitante coñito. La yema de mis dedos recorría la superficie interna y ocuta de su clítoris.
Su sexo inundó mi mano hasta la muñeca.
Su respiración se descompasó.
Elevé el ritmo de mis sacudidas digitales y pronto explotó en un intenso orgasmo. Miré el movimiento de sus tetas debajo de su suéter, consecuencia de su rspiración inconstante.
Me besó agradecida metiéndome la lengua hasta el fondo, compartiendo la humedad melosa de esa boca que un rato antes había mamado con fruición mi sexo.
Sentí como su mano envolvíacon más firmeza mi polla haciéndola arder. Se me nublaba la vista y me costaba mantener la rectitud en el carrill. Llegamos a un semáforo, e rojo se demoró, y mietras el cochepermanecía estacionado, acercó su mano izquierda a mis huevos y los masajeó con firmeza mientras su mano derecha terminaba la bella paja que había empezado previamente.
La respiración entrecortada cambió de bando. Sentía su mano explorar mis cordones venosos, rozar mi glande, y sentía inmensos deseos de correrme. Spansus lo percibió. Soltó mis testículos y sin dejar de masturbarme se acercó. Se iclinó hacia mi polla. levanto su suéter y dirigió mi corrida a sus tetas.
Llené de esperma sus pechos, su sujetador, fue delicioso. La besé, mi polla se habíareducido a la mínima expresión.
lamí sus pechos y le acerqué mi ofrenda entre mis labios. El coche que estaba detrás nuestro hizo sonar su claxón.
Arranqué...continuará"

jueves, 8 de enero de 2009

AAAAAAAA MMMMMMMMM


Gifs at Giftube.com
Gifs at Giftube.com

CENA CON CHARLES

Recogí a spansus en el hotel de mi ciudad.
Llevaba botas de tacón de cuero negro, unas medias de rejillas, una minifalda ceñida y un sueter que tapaba parte de la minifalda. Le di dos besos en las mejillas y me encantó su perfume, la visión de parte de sus hombros y el carmín de sus labios. Fuimos a una Galería de arte, la exposición fotográfica recorría paisajes ignotos, en los que nos susurramos deseos y anhelos no ocultos Paseamos por los recovecos de la galería disfrutando de las piezas, preguntando precios, jugando a adivinar la procedencia de los parajes. eces, besé su mano, recorriendo insinuante sus dedos con la húmeda punta de mi lengua. Nadie lo percibió Salimos de allí para dirigirnos al restaurante japonés donde había planeado invitarla a cenar. Bajamos los dos sotanos del parking y entramos en el coche.
Dejó su bolso detrás y adiviné sus firmes formas atrapadas en la lana.
Sus piernas, levemente abiertas, perturbaban mis deseos y la forma con la que sensualmente encendió su marlboro terminó de seducirme. Descubrió mis pesamientos y con una cautivadora sonrisa postergó la invitación a la voluptosidad. Cenamos pascado crudo, aderezado con salsa de soja, algas y especias orientales. Bromeamos sobre mil anécdotas, reimos mil historias descubiertas y noté como deslizaba insinuante sus pies entre mis muslos Fue la servicio y al volver dejó, provocadora, su tanga en mi plato.
Pedí la cuenta Perdí el tempo, rompí el metrónomo, y ella sonrería sus efectos anhelantes sobre mí. Llegamos al coche, y en la oscuridad de la calle nos besamos, arrinconándola contra el maletero. su cuerpo, sus curvas, eran mi paisaje fotográfico a retratar. Besé su cuello Deposité mis manos por debajo de su suéter y alcancé sus firmes pechos Restregué mi pene, enfundando en mi pantalón sobre su minifalda Su mano se deslizó entre mis piernas amondándose a mi forma Empecé a acariciar sus muslos, rodeados de la seda de sus medias. Mi lengua acarició la suya, y danzaron , mafreadas, compartiedo la mutua humedad
Entramos en el coche, nos envolvimos en un abrazo violento, recostandonos sobre el sillon trasero, donde mi lengua recorrió su cuello, estirado y caliente, hasta llegar a sus senos, insinuantes, asomando entre su precioso sueter, sus pezones estaban erectos, y me los comí con una rabia contenida, ella tomaba cuenta de mi abultado paquete, comenzó a acariciarme, y muy habilmente desenfundo mi enorme polla, palpitante, humeda, deseosa de encontar cobijo...., le subí un poco su minuscula minifalda, y mi boca se apoderó de su sexo, humedo, mojado, el aroma de su coño me hacia excitarme mas aun de lo que estaba, nos acomodamos y ella comenzó a lamerme mi polla, de forma magistral, suavemente, con caricias interminablemente electricas, le acariciaba con la puntita de mi lengua su sexo, y despues pase a su culito, hasta devorarla entera, haciendola retorcerse y gemir de placer, fue un postre excelente para la primera cena.
Continuará.....

LA MEMORIA HACE MILAGROS...

Todavia, cierro los ojos y su aroma me inunda, siento su piel pegada a mí, sus caricias sinuosas y terriblemente excitantes, mis pezones se ponen duros como piedras, y me recorren escalofrios por todo el cuerpo...., no puedo evitar deslizar mis manos despacito, bajando por mi vientre, y chocando con mis bragitas, casi mojadas por la excitación, y mis dedos penetran bajandomelas a media pierna, mmm, jugeteando con mi sexo, despacio, muy despacio, subiendo y bajando, mientras mi otra mano, recuerda lo duras que tengo las tetas en este momento, uff, freneticamente, comienza un orgasmo que parecia interminable, llegando a gritar mientras me retorcia de gusto, mmamma mia, que peaso arreglo me he pegado .......es lo que tiene acordarse de bonitos momentos, y la verdad es que fue un fin de semana encantador, y lleno de orgasmos y placer.... BESSOS CARI

DE KE RELLENO EL ROSCON???


Gifs at Giftube.com

miércoles, 7 de enero de 2009

FELIZ 2009

os deseo un año lleno de placer, orgasmos, felicidad, y salud, mucha salud para disfrutar de todo ello.....