miércoles, 30 de abril de 2008

QUE BONITA ME RESULTA LA PRIMAVERA

Despues de una rotunda siesta, me he levantado del sofá del salón, llamaban a la puerta, mire por la mirilla, y ahi estaba ella, abri deprisa, hacia semanas que no nos veiamos, la echaba de menos, nos fundimos en un abrazo que acabo en beso, tierno y húmedo, me abrasaba, y con la pierna, golpeé la puerta, como si fueramos peonzas, rotamos hasta llegar al sofá, la tiré de golpe recostandola, subí su corta falda y acaricié su cuerpo, parando lentamente al pasar sobre su tanga, de color morado, que dejaba transparente su brasileño recien depilado. Con suavidad acariciaba sus tetas, duras con pezones casi afilados, invitando a entrar en contácto con mi lengua, a la que llamaron, fundiendose con mi saliva en un delicioso cocktel, que llevé a su boca, bessandonos lascivamente como nunca.... Ella me desvistió y recorria igualmente mi cuerpo con su refrescante saliva..mmm, me estremecia, y comenzó a dar suaves lamidos a mi sexo, la vulga crecia, casi me reventaba, me entregue totalmente abriendo las piernas como una perra en celo..., penetraba mi coño con su lengua y me mordisqueaba el clítoris, haciendolo insoportable pero increiblemente placentero, hasta que me corrí, retorciendome como hacia mucho tiempo no me pasaba. Aqui, decidimos ir a la cama, donde pasamos casi dos horas entre juegos y miradas, corriendonos multitud de veces, que bonita resulta a veces la primavera....

ME DESHAGO...

Empieza el carrusel en un circo de besos, de caricias, de sensaciones, todo un universo sensitivo conjugado con el olor de las olas, mientras me salpica el deseo de abrazarte, pero cada vez te siento mas lejos, será la tramontana la que nos aleja, la arena resplandece junto a la orilla,y tú, desapareces en un remolino, girando como aquel carrusel abandonado, circo sin payasos, besos sin caricias.... pkto

martes, 29 de abril de 2008

DEDICATORIA DE LA CALLE....

PARA MILAGROS Y SU EXTENSA PEÑA DE AMIGAS BLOGERAS....BESSOS LASCIVOS

vigilia laboral

Esta duerme con soporte especial, lo prometido es deuda Fco....

SUEÑO DE UN LECTOR....

Voy a incluir esto, enviado por un lector del blog, ya que su lascivia me ha gustado mucho...
Mmmmm..... Gracias por entrar en mis sueños...
Te he soñado, me imagino sentado cerca de tí, mirando como te mueves lentamente hacia mí, mirándone, contorneandote, sabiendo muy bien lo que me vas a hacer.
Tu lengua subiendo suavemente por mi inútil y desnudo cuerpo, por mis piernas, mis muslos, mi barriga, mi pecho... mirándome a ratos con esa mirada que tanto me excita... tu boca muerde mis pezones, y de un empujón, me estiras en la cama. Mi cuerpo se eriza de placer, tu boca juguetea con mi polla.
Me encanta notar como se me pone gorda dentro de tu ella.
Lames, chupas, succionas... y mi cuerpo tiemblas, despertando musculos dormidos, estremeciendo mi alma.
Me la pones muy muy gorda, sus venas palmitan de deseo... Entonces dejas de chuparla. Me sonries, me besas, moviendo tu lengua con suavidad.
Me miras a los ojos y me dices "cabalga vaquero!".
Me la cojes, la pones a la entrada de tus entrañas, y cuentas... 1....2....3.... y sin dejar de mirarme te la metes toda, de golpe, hasta el fondo, hasta donde puede llegar... dejando salir de tus labios un gemido, un chillido, un suspiro, y moviendote, con fuerza, con decisión, rítmicamente.
Mirándome a la cara, relamiendote de gusto, dandome morbo, dandome vicio, dandome placer... cada vez más, cada vez más... "Pobre capullo" piensas, "voy a hacerte correr como nunca" me dices, y moviendote como nunca, consigues que saque todo lo que tengo dentro, que gima de gusto como un adolescente... Te miro, esperando que me pidas que te viole, que te coma el coño, que te vuelva a follar.... Un mordisco en tus labios y en tu fresco, duro y sabroso clitoris...

SOY ENAMORADIZA???

Me he dado cuenta, de que estoy enamorada, enamorada de tí, solo de tí, de tu sonrisa dorada, de tus ojos resplandecientes, de tu dulce y picarona mirada, me haces vibrar solo con oler tu cuerpo, sentirte junto a mí, humedeciendo mi sexo, acariciandote cada centimetro de tu cuerpo,siendo acariciada, sintiendo orgasmos interminables, si, he de reconocerlo, estoy enamorada de tí.....................
Dedicado a todas las personas con las que he mantenido sexo en los últimos cinco años..........

IMAGINACION DE ESCRITORA..

Me senté delante del ordenador dispuesta a seguir escribiendo el relato que me habia propuesto hacía meses.
Todavia no tenía pensado el título.
A media mañana, el hambre me levantó de mi asiento, dirigiendome a la cocina.
Cogí una manzana y empezé a comermela pensando en lo que escribía.
Tenía en la mente la imagen de mi apuesto protagonista, tumbado sobre la espalda de una joven esbelta, follandola lentamente por su estrecho culito.
Aquella imagen empezaba a proporcionarme una pequeña excitación.
Normalmente no solía excitarme con lo que escribía, o por lo menos con lo que escribía normalmente.
Me dirigí delante del ordenador, y retrocediendo hacia atras, pude ver que habia escrito muchas, muchas, páginas.
Era más de lo que solia escribir a diario.
Quizá por eso ahora estaba más excitada de lo normal. Me senté delante del teclado, dejé la manzana y me quedé pensativa mirando la pantalla.
Miré las letras detenidamente, y leí despacio lo que habia escrito. En cuanto leí unos parrafos, noté que mi sexo empezaba a humedecerse, sabía que si seguía leyendo, pronto no me quedaría otro remedio que masturbarme. Y seguí leyendo ... 'la joven seguía su trabajo con la polla del chico.
La chupaba desde la base, la apretaba, y continuaba ascenciendo hasta llegar a la punta, en la cual se recreaba en el enorme y colorado glande que coronaba aquella enorme y sonrosadica polla.
Mientras, el , estaba gozando de su caliente y dulce coñito.' ... Ahora si que estaba excitandome, me notaba húmeda.
Sabía que mis braguitas estarían algo manchadas tras leer lo que habia escrito.
Me recliné hacia atras y desabroché el botón de los vaqueros.
Introduje mi mano lentamente.
Primero pasé por mi vulva, perfectamente depilada, y continué hundiendola hasta llegar a la apertura de mi sexo, lentamente, suavemente.
Pasé los dedos y noté lo mojada que estaba.
Introduje ligeramente mis dedos y los llené de mis flujos.
Saqué la mano y los olí, Olian a sexo, a placer, a excitación...
Froté los dedos hasta hacer que la humedad desapareciese e introduje de nuevo la mano en los pantalones. Ahora metí los dedos más hacia dentro, y me recreé en la sensación de mis flujos en mis dedos.
Me desnudé, acariciandome al tiempo, y pellizcandome, suavemente... Ahora podía admirar a la perfección mi cuerpo desnudo, pero me concentré en mi coño.
Llevé ambas manos a mi coño, y ataqué a mi clitoris, lo masajeé lenta e intensamente.
Mi respiración se convirtió en entrecortada.
Ya no tenía la imagen de mi relato en la cabeza, ahora era yo y mi placer. Con la mano derecha me froté todo mi sexo, de arriba a abajo, y con la otra mano comenzé un frotamiento en mis pechos, centrandome en mis tiernos pezones.
Al principio los apretaba rudamente, intentando buscar un placer más salvaje, pero pronto preferí encontrar un placer más sutil, y probablemente más gozoso.
Me frotaba los pezones delicadamente, y cada roze, sentía su dureza crecer. Me penetré con dos dedos e intenté llegar a lo más hondo.
Me froté la parte interior de mi sexo intensamente, lo que me hizo gozar más de aquella masturbación.
Ahora evitaba tocarme el clitoris, pues mi excitación hacía que pronto llegara al orgasmo. Momento que intentaba evitar y que busquaba intensamente. Empezaba a notar como mis jugos resbalaban de mi coño cuando supe que era el momento de llegar al orgasmo.
Pero deseaba que fuera algo más de lo que era normalmente. Asique comenzé a leer en un punto aleatorio de mi relato. 'La chica estaba a cuatro patas sobre el suelo del salon, limpiandolo.
Cuando entró el y admiró su trasero en pompa, ofreciendoselo dulze y meloso, meneandolo excitante y deseando ser follado lenta y armoniosamente.
El pobre no pudo más que excitarse tras aquel pensamiento, y su enorme polla se abultó bajo su pantalon, palpitando, mojandole el slip... Se acercó por detras y le posó una mano en su duro trasero.
Esta, al principio se asustó, pero al ver que era el , con su enorme polla tiesa, supo que ivan a follar. Se tumbó en el suelo y abrió las piernas. El se puso de rodillas y, fué quitandole la falda y las bragitas.
Hasta que por fin, encontró su dulze y cálido coñito. Aquella visión hizo que su polla resistiera una presión indescriptible, al estar todavia en el interior de sus pantalones.
Pero todavia no deseaba degustar aquel pedazo de cielo, que era aquel coño, sino que prefería que su polla fuese chupada.
Por lo que se puso de rodillas sobre ella, de forma que pudiera lamerla a gusto. No le hizo ascos a tan dulce manjar, y sin mencionarlo siquiera, se introdujo el enorme miembro con el que estaba dotado el, enterito en la boca.
Tardó un poco en acomodarse la enorme polla arecta en su boca, pero cuando lo hubo conseguido, la mamada tornó carices de final de la champions.
El pobre estaba en éxtasis.
La chupada que le estaba aplicando de forma tan minuciosa, le estaba llevando a cotas de gozo innalcanzables para él antes, ¡que digo innalcanzables!, ¡innimaginables!.
Sentía su miembro hinchado y gigantesco, húmedo por la saliva de su amante, y cuando bajaba la mirada y veía lo que estaba haciendo con su querida polla, creía que no podría aguantar más el codiciado y dulze placer del orgasmo. Tuvo que sacar su polla de la boca , pues si pasaba su lengua sobre la polla una vez más, estallaría de gozo, y antes deseaba sentir sobre su polla la cálida y orgásmica humedad de aquel coño.
Se separó y se puso de pie. Admiró el cuerpo de ella una vez más.
Tenía toda la parte inferior del vestido levantada hacia arriba, dejando al aire su delicado vello púbico, un pecho se le había salido, en la pasión de la mamada, por el escote y miraba, respirando profundamente, la enorme polla que pedia ser amparada en su coño.
Bajó su mirada y se admiró su polla.
Estaba enorme, y salía amenazante de entre su ropa. Se colocó entre las piernas de la futuramente follada, y lentamente, se deslizó sobre ella, sin penetrarla.
Una vez encontrada la posición más cómoda sobre ella, la hizo una señal con la cabeza.
Esta bajó sus brazos y cogió la polla con ambas manos y, delicadamente, condujo la punta del miembro hacia la abertura de su coño.
Cuando el sintió sobre su glande la delicadeza de aquel coño, presionó para que entrara hasta el fondo su enorme polla, penetrandola fuertemente... Se paró y disfrutó de la sensación de tener toda su polla llenando aquel húmedo coño.
Ella tenia un gesto de placer en la cara, pero sin embargo no emitia sonidos detonantes de su placer.
El sacó su polla al fin.
Se quedó espectante de ella, esforzandose cuanto podia en guardar su orgasmo.
Sin embargo su gozo estaba siendo tal, que temia correrse en aquel momento.
Apretó los ojos y los dientes, e intentó llenar su cabeza de alguna idea agena a lo que estaba haciendo. Sin resultado.
Queria esperar un poco a que se le bajase la excitación, para empezar de nuevo, pero no hacia más que pensar en el orgasmo, en el placer de la eyaculación, en la enorme corrida que le esperaba. Sin poder evitarlo, su mano se lanzó fugaz contra su polla, la agarró y estiró del prepucio hacia atras. Esto hizo que el orgasmo por fin estallase en sus huevos.
Un chorro de blanco esperma salió disparado, cayendo sobre el pubis de ella, pringandola del delicioso nectar del placer.
Esta se llevó su mano a su clitoris y lo agitó, buscando el orgasmo.
El ahora se agitó su polla más lentamente, haciendo que todo el semen saliese del interior de su polla, alargando el placer.
Ella siguió frotandose su pubis, mezclando el esperma con su vello, y gozando de esa sensación. Levantó la cabeza y se miro la maraña de pelo y blanco semen, miró el miembro de el, doblado hacia un lado, chorreante, y casi sin vida se inclinó sobre el , y le besó, comenzando a chuparle la polla nuevamente....' Ahora yo tambien gozaba de mi orgasmo.
Me pringué todos los dedos, me froté de todas las maneras y formas posibles, y ello me llevo a tener una corrida impresionante.
Nunca me habia masturbado leyendo mis propios relatos porno, habra que repetirlo...

EL RETORNO

HOLA UAP@S
Despues de un par de semanas de vacaciones, me reencuentro con la vida real, asi que esta noche me pondre manos a la obra, para escribir, y seguir con mis historiaslascivas, despues de estas ultra humedas vacas que he pasado, mmmm
gracias a todos y bessos lascivos..

viernes, 18 de abril de 2008

MANUAL JAPONES PARA FELACIONES

Los japos son lo más, en una revista aparece en poster central este manual para realizar mamaditas, y colocar el preservativo, lo dicho, la verdad es que son mas adelantados que nosotros en esto, y eso que no lo han copiado....

QUIERE SER MI AMANTE...

Quiero ser tu amante, lo quiero ser, lo deseo, solo con palabras, lo quiero ser.
Seré tu oasis donde perderte ,las palmeras al viento y descalza sobre la arena blanca.
Seré tu perdición, seré tu refugio, seré tu escudo.
Recorreremos todos los hoteles.
Serás la envidia de la recepcionista cotilla que revisa tu fecha en el DNI, mientras mira de reojo como nos colamos en el ascensor con mi mano en tu culo..besandote con frenesí...
Te taparé los ojos con un pañuelo de seda.
Te ataré fuerte en la cama.
Te arrancaré el tanga con mis dientes.
Recorreré sin prisas toda tu piel con mi lengua.
Te morderé tu culo.
Seré tu amante.
Te haré el amor con ternura, una y otra vez, y despues te follaré y follaré.
Seré tu semental si me pides a gritos que te folle.
Te pegaré cachetes al culo, porque te has portado muy mal.
Te comeré la comisura de tus labios.
Te susurraré palabras sucias y morbosas al oído.
Te suplicaré que te corras, cuando estés a punto de explotar, haré que se te rompan todos los deditos de tus pies, pidiéndote que me lo des todo una y otra vez...
¡Dámelo, por favor, que yo me he portado muy bien, que me lo has prometido, por favor, dámelo, yo quiero ese orgasmo tan bestia para mí, por favor, me lo has prometido, cariño, dámelo todo, quiero oirte gemir y gritar!
Luego, con mucho cariño, te hare un masaje.
Me embadurnaré las manos de aceite perfumado, las deslizaré suavemente sobre tu culo, pasando por tu espalda hasta llegar a tu cuello, allí pararé un momento para darte un beso y decirte al oído palabras lascivas y sensuales.
Más tarde, te taparé con la sábana y dejaré que duermas un ratito, no mucho, porque pienso despertarte con mucho cariño para volverte a follarte sin cesar otra vez.
Quiero ser tu amante, lo quiero ser, solo con las palabras, una y otra vez.

TENEMOS FANTASIAS BRUTALES??

Leí hace unos días un articulo que decia que son las mujeres sexualmente reprimidas, aquellas a las que les avergüenza asumir sus deseos,son las que sueñan que son violadas.
En tanto que son forzadas, no participan de forma consentida en el acto, luego de la mano del inconsciente liberan tensiones sexuales sin entrar en conflicto con su particular moral. Algo parecido viene a decir la doctora Verónica Tonay.
Ella es una psicóloga de la Universidad de California.
Tras el estudio de 2.500 sueños eróticos en un grupo de 167 mujeres de edades comprendidas entre los 18 y 45 años, concluyó que el 4% de los sueños femeninos giran en torno al sexo; estas nocturnas fantasías eróticas tienden a aumentar antes de la menstruación y la ovulación, y también durante el embarazo. Según la doctora, la fantasía de ser acosada o forzada sexualmente se da entre las mujeres mas reprimidas.
También son estas las que en sueños practican sexo con desconocidos, cuando normalmente las féminas sueñan con personas que tratan en la vida diaria, pues la psicología femenina otorga mucho valor a las relaciones personales. Esto no quiere decir que dichas mujeres deseen realmente ser violadas; si esto llegara a ocurrir, sufrirían un trauma con total seguridad.
Digamos que es un artificio mental del inconsciente ya sea para saltarse las trabas que la “educada” conciencia le impone al deseo, o para suplir en un espacio onírico las carencias sexuales de la vida real. Pregunta:
¿Cuales han sido vuestros sueños eróticos mas hardcore?

miércoles, 16 de abril de 2008

MUSIKA DE OPERACION MUTANTE...

Operación mutante, versión de Shakira

Y DESPUES RESUMIENDO SUCEDIO ESTO

Tras llegar al hotel, subimos a la habitación los cuatro, con unas botellas de cava incorporadas, tras beber unas copitas y tontear, uno de ellos sacó de la maleta una bolsa negra de cuero, dentro, llevaba el kit lascivo, suavemente, desnudamos a mi amiga, y la atamos dejándola boca abajo un buen rato, mientras nosotros tres follábamos junto a ella, solo recibia algun manotazo en el trasero de vez en cuando, después estuvimos acariciándola y le introdujeron un cubo de hielo en el coño, se derritió en segundos, estaba que echaba humo, tras esto, fue llevada a la bañera, atada y recibió un baño de cava, para después hacerle un perfecto traje de saliva los tres, y jugar con bolas chinas y un dildo un rato, y ser penetrada por los dos al tiempo, mientras yo sacaba partido de un vibrador para mi desconocido, tras lo que fue desatada y continuamos follando los cuatro en el frio parque del suelo, de todas las maneras posibles, y sus pollas estaban reventonas, seguramente por efectos quimicos tipo viagra, bendita sea..jaja, casi hasta el amanecer, la próxima vez solo cogeremos una habitación....

lunes, 14 de abril de 2008

PARA LA SEGUNDA SESION VALENCIANA...

PARA ESTRENAR MIS EXTENSIONES...
Y LAS DE MI AMIGA...

PRIMERA SESION EN VALENCIA

Llegamos al restaurante en la playa de la Alboraya, Valencia, sobre las 11 de la noche, tras el segundo plato, y beber mas de dos botellas de vino, me fuí a los baños, al entrar estaban repletos de niñas guapisisimas de boda, que celebraban en salón junto a donde estabamos.
En la espera para entrar se entreabrió una puerta, habian tres dentro, y me asomé, con la intención de que me dejaran hacer pipí.
Eso hicieron pero quedaron dos dentro, metiendose unas rayitas, yo ni corta ni perezosa, me subi mi cortissima falda, me baje el tanga, y a lo mio....
Les hizo tanta gracia que se pusieron a hablarme, una de ellas se impresionó por lo bonito del tanga, incluso llegó a pedirmelo...
Aqui empezó el juego,con la tonteria me lo quité y se lo dejé, la muy guarrilla, se lo llevo a la cara, y soltó un largo suspiro, la otra chica salió y en menos de dos minutos entró un chaval de no mas de 30 añitos, guapissimo, era impresionante.
Por lo visto ni se enteró de que no iva con ellas, la chica le puso el tanga en su boca, y lo chupeteo con rabia, a la vez que le tocaba lascivamente las tetas.
Yo me levanté, y el empezó a sobarme, a lo que no me resistí, tenia la entrepierna abultadisima, y no pude remediar acariciarsela.
Al minuto, estabamos chupandole la polla como bestias las dos, me quitó habilmente el top que llevaba, me dió la vuelta y me puso mirando a la pared, quiso penetrarme, pero le dije que sin gomitas no jugaba.
Dios, la nena ya lo tenia en la mano, se lo puso y me pego incansables sacudidas, como follaba, mmmm, dios, me pego un polvazo de muerte.
Golpeaba con tal fuerza que creia que me iva a reventar.
Me corri enteretita, mientras, la niña se restregaba contra su espalda, la saco de mi coño, se dió la vuelta y se puso a follarsela a ella, me puse frente a ella y nos besamos mirandolo, yo acachada, la volvió a sacar y quiso correrse en nuestras caras, por supuesto, no iva a dejar que me pringara allí en el restaurante,asi que yo me levante y le ayude con suaves caricias a su polla y sus testiculos, y dios, le pego una enorme corrida en la cara, me puse mi ropa y volví a la mesa.
Mis amigos flipaban con la cara que traia, mas se sorprendió uno de ellos cuando le llevé la mano bajo el mantel y la puse sobre mi coño mojadito....y le invité a introducir deditos en él, hasta que casi me corrí mientras el camarero me llenaba la copa, el morbo era inmenso.
Tardaron diez minutos en pagar la cuenta, con la intención de ir al hotel un ratico.
Lo mas gracioso, fue cuando saliamos en el coche, y se acercó el adonis que me habia follado.
Golpeó el cristal, y con una sonrisa me entregó el tanga, diciendome, no lo olvides cariño, que yo tampoco lo haré....Y SOLTO UN VIVA LOS NOVIOS EL MUY CABRON...

NECESIDADES DE LUNES

necesito tener tu sabor en mi boca sentir el trago agridulce de tu saliva la caliente esencia de tu sexo, que ha dejado de palpitar junto a mi boca, te necesito otra vez.....

viernes, 11 de abril de 2008

DIVAGACIONES DE SOFA

Tras una semana de excesos en muchos sentidos, he hecho una parada técnica, y me he alimentado sexualmente yo solita, con la compañía de la ingeniería mecánica con batería recargable, me he sentido húmeda en varias ocasiones, y mira que he intentado reprimirme, pero no puedo, me encanta acariciarme mientras poco a poco me penetro con mis dildos vibrando a la vez...por todo mi cuerpo, es una sensación difícil de explicar.
Pero os aseguro que es uno de los mejores placeres de la vida, ya que no tengo que contar con la sapiencia de mi compañer@ en el menester del meter, del placer, así que nuevamente, tendré que recargar las baterías para la próxima sesión, que esta vez, casi al 100%, no será solita, la lástima, es que no puedas ser tú quien me indique donde acariciar....y es que cada vez es más complicado incluir en mi agenda sexual a nuevas personas....y no es que me importe que dirán o tal y cual, simplemente me reitero en decir que hay mucho egoísta en el camino, para alguien que exige tanto como yo....

jueves, 10 de abril de 2008

CONTRATO DE SUMISION

Este contrato es real como la vida misma.....
CONTRATO DE SUMISIÓN
Por el presente documento, al que reconozco valor contractual, me entrego plenamente a mi amo, dueño, señor y maestro y acepto servirle como esclava por todo el tiempo que él requiera mis servicios.
Por este mismo acto renuncio por completo a mi anterior identidad, que repudio, y paso a llamarme "Esclava" "Perra" "Puta" o como mi amo desee llamarme.
Es bajo esa nueva identidad que firmo al pie del presente documento, cuyo contenido acepto en su integridad de forma plenamente consciente, sabiendo y aceptando que en cada uno de sus artículos se establecen normas propias de una relación BDSM y que mi condición dentro de este marco de relaciones no será otra que la de una obediente sumisa a merced de los deseos de mi dueño.
Articulo 1º
Para que pueda ser reconocida como esclava en cualquier momento y en cualquier situación mi amo me impondrá una serie de atributos que luciré con orgullo y cuya simple ostentación será para mi fuente de intima satisfacción.
Entre los citados atributos se incluyen tanto los de carácter reversible como los permanentes: collares, anillos, aretes, piercing, tatuajes, etc.
Se incluye asimismo la indumentaria que mi amo elija para cada momento y situación.
Articulo 2º
Al aceptar mi plena sumisión me obligo a respetar y a acatar permanentemente las decisiones de mi amo, a quien entrego libremente el control de mi entendimiento y de mi voluntad, obligándome a obedecerle y a darle placer en todo momento, y confiando ciegamente en su sabiduría.
Reconozco la carga que representarán para mi dueño todos los errores que pueda cometer y asumo todas las culpas, así como las penitencias que se derivarán de ellas.
Por lo tanto acepto plenamente y de buen grado todos los castigos y correctivos que mi amo me imponga con el animo de alcanzar la perfección.
Articulo 3º
Al entregarme a mi amo para realizar mis fantasías de esclava asumo que mi aprendizaje tiene un coste.
En pago del mismo le ofrezco mi cuerpo para que goce de él usándolo, vistiéndolo y modelándolo a su gusto.
Me comprometo asimismo a mantener constantemente una actitud obediente y sensual y a mostrarme atractiva y apetitosa para que mi amo obtenga siempre el máximo placer cuando me use.
Articulo 4º
Mi mayor deseo es convertirme en una perfecta esclava a las ordenes de un amo estricto y severo, sabiendo que ello requerirá un perfeccionamiento constante.
Por ello suplico a mi amo que me eduque sometiéndome a una disciplina estricta, valiéndose de todos los recursos que juzgue necesarios para domesticarme, incluidos los dolorosos.
Le doy las gracias por todos los correctivos que me impondrá para mejorar mis prestaciones y me comprometo a esforzarme por mejorar a diario.
Articulo 5º
Acepto que mi amo pueda cederme a otras personas para completar mi formación.
A ellas serviré en los términos que mi amo disponga.
También es potestad de mi dueño exhibirme en lugares públicos, incluso a cara descubierta, tanto para castigarme como para gozar de mi plena sumisión.
Si mi amo decide hacer publicas imágenes (fotografías o videos) de su esclava lo consideraré un honor.
Articulo 6º
Para vaciar ante mi amo todos mis pensamientos, buenos y malos, me comprometo a llevar un diario en el que anotaré todas las pruebas a las que sea sometida así como mis propias sensaciones, para que mi amo las examine y me corrija.
Acepto desde ahora que este documento pueda ser hecho público en cualquier medio, incluso acompañado de imágenes y revelando mi identidad.
Articulo 7º
Deseo ardientemente convertirme en una puta para dar a mi amo el máximo placer sexual.
Para ello vestiré prendas fetichistas de su agrado y me comportaré siempre de forma extremada y provocativa, tanto en privado como en público.
La adquisición de nuevas prendas y del instrumental necesario para mi doma se realizará exclusivamente con el dinero que mi amo obtenga de mi emputecimiento, alquiler o cesión temporal a terceras personas.
Articulo 8º
Estaré siempre a disposición de mi amo para que pueda usarme como y cuando le apetezca. Acudiré a sus llamadas con la máxima celeridad y tendré permanentemente preparadas las prendas que mi amo estime obligatorias para presentarme ante él.
Articulo 9º
Deseo que mi esclavitud sea total.
Por ello suplico a mi amo que además de usarme para obtener placer sexual me considere su criada doméstica para todo tipo de labores.
También asumo que pueda formar parte de mis obligaciones proporcionar a mi amo otras esclavas o putas tanto para su uso ocasional como permanente, e incluso ser considerada la última de las siervas de sus siervas.
Si éste es su deseo, lo satisfaré gustosamente.
Articulo 10º
Confío que gracias a la sabiduría de mi amo pueda llevarse a cabo todo lo establecido en este contrato de sumisión de forma plenamente satisfactoria, continuada y placentera.
Si mi amo no obtuviese de mí el máximo placer se deberá única y exclusivamente a mi ineptitud. Y como prueba de aceptación de todo lo estipulado en el presente documento y de mi entrega y sumisión absoluta a mi dueño, amo, señor y maestro me agacho ante él, le adoro besando sus pies e inscribo mi nombre de esclava a continuación.
La conformidad de mi amo a este pacto me será dada en el momento en que derrame su orina sobre mi cara
Sepan pues todos cuantos este documento leyeren que esta es la condición que yo he elegido libremente

lunes, 7 de abril de 2008

KE PEDAZO DE FIEEESTA ESTE FINDE...

este finde ha sido muy bueno, muy divertido, y me he hinchado a follar con un amigo, los dos solitos al principio, y despues con una pareja amigos de Madrid, en el hotel xxx, ampliaré como fue cuando tenga un ratillo para escribir, pero me pongo malita al recordarlo....

sábado, 5 de abril de 2008

SUEÑOS DE MI AMIGA COLOMBIANA...

Mi historia es algo que sueño, deseo y quiero hacer......
Solos en casa vendar sus ojos besarlo tocarlo y que este tan candente y con tantas ganas de besar,tocar lamer y....
De meter esa verga que tanto me exita que cuando tenga que hacerlo no lo dude mucho asi lo que sienta no sea el clitoris mojado de siempre...........
Cuando este vendado y muy caliente despues de haberle pasado mi lengua y atarle las manos a los lados para cuando las necesite esten muy cerca de todo los clitoris que deba tocar,quiera o no, aunque se imaginan tocar y no ver solo sentir calor y muy mojado en sus manos y dedos y todo lo que use de su cuepo.
Llamar a una mujer que yo conozca y que a mi esposo el cual no digo el nombre por que no le gustaria, le llame la atencion para tener una relacion solo sexual.
Le hablo cree que solo yo estoy con el me dice que lo bese , lo hago luego con ella beso su dura y mojada verga , siente dos lenguas y pregunta que hago, que pasa aunque esa verga esta mas duraaa, se mueve para no sentir las dos lenguas pero por alguna razon queda en la boca de ella y la mete toda siente su verga entrando hasta el fondo de su boca , ella la saca y grita de celos, la quita y le muerdo la verga hasta que grita, se enoja me dice que la quite que solo mi boca la folla como a su dura polla le gusta , como no sabe que boca lo toca me da ira y la tomo por el cabello la meto dentro de mis piernas hago que se deleite con mi coño mojado y muy duro , grito y el al lado se mueve y la polla se pone aun mas dura que antes siente como me mojo y grito al llegar la cojo la pongo en mi boca y la chupa para que grite aun mas con mi lengua y el sienta su sudor , su exitacion ,sus ganas y el deseo de el por mojar y sentir nuestros jugos y ver como nos sacamos todos.......dandonos lengua ,besando y usando nuetros dedos para que nuestros sexos exploten de sexo y pasion.... Y cuando yo me sienta asi tomarla y sentarla en esa cosa dura y hacerla mover ,mientras yo me monto en su cara, cojo esas tetas que deben estar tan duras como las mias y cuando el pida mas quitarnos y besar sus pelotas y todo , que pida nuestros sexos mojados los cuales nostocamos y besamos mientras el grita de pasion , sexo y deseo de meterlo en un culito muy apretado que lo haga chupar un clitoris como nunca y ella coja al amigo que que tenemos para que las dos sintamos al tiempo un duro y moja palo dentro ed nuestras cyos que ya no pueden esperar mas hacer penetradas y tocadas por el sexo mas duro de nuestros hombres que mientras uno ve, el palo la mamada que ella le da a la otra y la mojada que el le hace mientras ella coje ese gallo muy mojado a el se le para tanto que cree que es capas de besar la verga que ellas lo obligan hacerlo , ellas se besan lo tocan le con la verga la toca mi esposo sigue vendado y mas arrecho la siente y no pregunta solo disfruta dos lenguas y una verga que se empieza a a pegar con el , la mete en nuetras bacas y el escucha sus gemidos mientras el esta solo y muy malll...... Yo lo chupo , lo beso ella se mete de bajo de gallo cuando lo hace grito aun mas me desespera y empiezo a gritar se mueve el mi esposo quiere verme ,quiere ser el que grite y su verga se esta poniendo mas ,mas , mas rica , me dan ganas de soltarlo pero no pudo quiero que ella lo toque y el se sienta indefenso a todo lo que le hacen .La subo en su gran y dura verga ella mete el duro y apretado culo luego el se monta encima de los dos el siente como otra verga se mueve y toca la suya las pelotas llenas de leche de el rozan las suyas en un momento ambos sacan sus vergas las rozan y mas duro ledan a la zorra entre los dos como el ve este que no puede yo no aguento verlo moverse tocar esa verga las bolas tan dimisulados se que el no sabe que es y eso lo pone mas y mas dura la verga que ella grita y yo a ella y al les pongo mi chimba mojada, caliente en sus labio el me escucha gritar pero sabe que no me me esta penetrando solo puede imaginar lo que estoy o pudo estar haciendo y no me tiene pero tiene otra chimba la cual pude penetrar con furza y sentir aunque no las vea unas unas pelotas llenas de leche que desea ver esas piernas que no sabe de quien son mojada y mi boca , con su leche tocando con mis dedos la chimba de esa mujer limpiando la leche y comiendo mela hasta que el ya no pueda mas, pasa sus pies ques lo unico para mover cuando lo hace siento todo mojado y se pone dura yo la cojo aunque ell grite la siento en su cara ael le cojo la verga la pongo con la de el las chupo para limpierlas mi esposo la prueba empieza a mover la lengua suave a decir que no debe pero con sus movimientos lo consigue es que ella le suelte las manos para que tu su hueco caliente y el mi mientras ella tambien lo toca, siente mas dedos en mi chimba por que sabe como me mojo cuando siento manos en ella ,y aldarse cuenta de la otra en su cara se mueve como nunca me toca , cdoja su mano la mete y ella la saca coje la verga la pone en culo para que la toque ,al estar vendado la imagin ,como tambien me imagina con otra y a el con la que tiene en su boca la que lo esta mojando y moviendose en su cara...los empujase suelta ya no le importa sino el sexo y sentir como su verga se mueve y disfruta como y donde sea ,y quiertar y tocar todo lo que imagino mientrase su ojos vendados se lo impidieron ahora se quita las vendas y va ha realizar todo. Ver la leche de esa verga que toco y sentirla en su verga y en la chimba mas caliente que el ha tocado la mia .... ,esta con muchas ganas de sentir ,disfrur y quiere todo lo que pueda tener. Se la quito me da una mirada ve las personas que estan contratadas para esto y me ve con mas deseo por que tenia miedo que fueran personas que a mi megustaran cuando saben que solo estan para hacer loque yo quiera para el me pone en cuatro encima de para que ponga su lengua en mi gallo el cual esta duro y en la chimba de ella pone la su verga dura y con rabia la mete ella grita y seta todo loe mueve mas duro con su lengua y labios y yo empiezo a gritar el esta mejor y le de m,as y mas duro para que yo grito todo lo que el quiera para que se ponga mas exitado coje la verga de el que la tiene muy dura de vernos la mete en mi boca y su mano la hace que entre y salgas de ella mas duro y cada mas la mete mas hasta que la ve toda en mi boca y hace que ella le la suya y con la boca ,le pega para que la chupa toda y a el le coje mas duro la cabeza y l me paga con ella nos tiene a todos chupandola y tocandolo , mostrando todo arrechos que nos ponemos con su verga dura y sus movimientos con nuestros cuerpos cabello,y la verga con su cabeza en las b dura y mojada mientras su mano resbala suave y apreta para sacar la leche de esa verga para mojar nuestras caras y su verga que quiere meternos y no para hasta mojar las tetas y que con su lengua y verga nos limpie todas .....ella se a cuesta y yo encima nuestras chimbas qudan juntas el las ve puede meterla donde quiera primero ella y ella me toca mi gallo me hace mover para que cambie ,con sus dedos los mete en esa chimba ,su verga en la mia y nuestro acompañante pasa su verga por nuestras tetas que estan duras y ellas las apreta para que el empiece gritar y miesposo a meterla en ambas chimbas las dos nostocamos la chupamos lo ponemos encima ambos nostocan y se tocan las cabezas duras mojadas y nuestros gallos sienten el roce de esas vergas ella me tira al piso me pone la chimba en la cara mi esposo le coje la cara para que sed la chupe duro que no se la puda sacar hasta el fondo que me la unte en toda la cara , se mueve lo lo toma de palo y lo mete dentro de mis tes mientras roza mi boca,la lengua y la chimba que mojo con mi lengua ella se mueve y la verga de miesposo es apretada su boca y las m anos de el......sus manos duras te tocan el se siente muy exitado al hacer algo diferente tanto como tu la cojen alla la acuestan psra que ella tambien me chupe y los dos le la verga en la espalda como no ve el, coge la de mi esposo y tu mano para para que se hagan la paja en su espalda ,y ambos saben como un hombre se pone mas exitado saben como cojerce para que espalo con esa cabeza ponga mas y mas dura entre sus manos el coje la cabeza de la verga de mi esposo y la pone suave en el gallo de ella que desea sin vendas ver el gallo en sus manos o por queno en las manos de el mientras su cabeza la hace mojar y el mete sus dedos para que se habra mas y el meta toda esa verga dura para que grite me muerda y rompa todo esa chimba que no conoce mientras lo toca y se la hace con otro cuerpo para que el disfrute tanto como la paja que el hace poco a poco con ese gallo y chimba mojados para que se resbale caiga en mi boca cuando veo esto mando las manos para hacerle con las de miesposo la paja a el alludar a meter su verga en la chimba mojandola con mi lengua cuando el la mete , esta mi lengua , otra mujer a la que le mete todo cuanto tiene y un hombre lo coje para que lo que lo haga mas duro y su mano toca el culo como se mueve y la otra mano cojo la verga, con mi mano que meto en mi boca y la moja para que la mano de mi esposo se moje y la verga se mueba mas suqave y la cabeza se mas rapida para que mojen mi cara ,lo hacemos mas rapido ....jala mi cabello me hace de bajo de el y lo chupo como nunca he chupado una verga , mientras el leda lavuelta a ella esa puta que la mama como el quiera esa boca que mira y toca mientras mira la vrga que entra en boca ve la cabeza como entra y sale dura pagando en mis labios ,para que entrwe mas mi eposo jala su cabello lo mete todo se ve por su cara como es de grande el tambien y nos hace tocarnos nos cojen ,jalan los cabellos quenos besemos con las vergas en la boca ...las sacan lascruzan para pegarnos y tocarselasquieren llegar en nuestras caras y tetas nos hacen besar y meter la lengua en nuestras bocas nos gusta y seguimos ellos se sigun tocando conlas cabezas ella me besa como si nun ca la besaran eso los ponemas duros se hacen por detrfas nos le bantan mientras tocamos las tetas con la lengua , besamos nuestros labios la lengua pasa por la otra los labios semojan y terminan en nuestros culitos metiendo sus vergas y tocando las tetas que mojamos y se lastiman una y otra vez gritan como nosotras nos tocan por debajo y se mueven mas al ver lo mojadas que estamos y cuando van a llegar la sacan nosvoltean el me coje la cara y mi esposo la coje a ella el le hecha la leche en la cara y el otro que esta junto ami me abre las piernas y lo hecha mi gallo que lo para que mi esposo vea y le den celos de ver como tocan mi chimba por que cuando el ha llegado yo no y quiero que me toquen todos y el me lahecha luego me besa y la coge a ella para que me la chupe y limpie el mete denuevo su verga , y mi esposo mira ......cogiendose la verga y cuando quiere cogeral puta queme chupa empiezo a tener un orgasmo tan grande que nadie puede moverse de mi lado y nadie lo toca pero a mi me chupan y meten una verga a la zorra que el desea penetrar y a vecez deja salir su verga para que y o la toca y mi esposo vea como la chupo ,lameten y la lengua de una mujer pasa por mi gallo una y otra vez hasta hacerme gritar tanto que todos llegan en mi cara para tomar toda la de otros que el quisiera chuparluego despierto con mas ganas que nunca de ver a mi esposo cogiendo a otra mujer pero con los ojos vendedados y tan arrecho que no pueda parar por mucho tiempo de coger y que ver con quien esta ,quien me toca y como nos besamos mientras le vemos su cabeza dura y rica.

viernes, 4 de abril de 2008

CARTEL DEL BANANERO SIN SU NIÑA..

HISTORIA CON PEPA 5 Y FINAL

Juntos, labios y lengua, atraparon su clítoris. Como si pepa conociera sus gustos más secretos, sus placeres más ocultos, empezó a chupar y lamer al mismo tiempo, con una suavidad exasperante y una cadencia cada vez más creciente, hasta que spansulslasciva sintió el inconfundible cosquilleo que baja desde los costados de la cabeza y recorre todo el cuerpo, haciendo temblar el vientre y tensar el torso y curvar las palmas de los pies, anunciando el estallido final del orgasmo.Cuando spansulslasciva se corrió, sintió que se mojaba toda, como si se hubiese hecho pipí encima. A pepa aquello no pareció importarle, porque siguió allí, lamiendo y besando, tomándose todos sus jugos, obligándola a continuar con el orgasmo y aminorando su intensidad lentamente y con ternura.spansulslasciva recordaría vagamente haber mordido primero su propia mano y después una almohada para apagar los gritos que debían escucharse en todo el edificio, mientras su otra mano tiraba el pelo húmedo de pepa, como si al mismo tiempo quisiera hundir más su cara entre sus piernas o que la sacara para terminar de una vez con esa incontrolable sensación de estar fuera de uno mismo.Sólo cuando las convulsiones de su cuerpo se apagaron y el temblor de su vientre se transformó en leve agitación, pepa se incorporó y spansulslasciva pudo observarla en toda su radiante belleza.La piel blanca. Las tetas erguidas y llenas, salpicadas de pequeñas pecas, la cintura fina, el vientre liso y la mata de vello, escondiendo su sexo perfecto y tan chiquito como el de una adolescente.Entonces fue el turno de spansulslasciva de dar placer.La besó en la espalda y bajó hasta sus nalgas paradas. Con suavidad la tendió boca abajo en la cama, separó esos dos montículos perfectos y hurgó con su lengua en su pequeño orificio prohibido... y siguió. spansulslasciva aprendió ese día que el lenguaje de los cuerpos no se estudia, ni se prepara ni se ensaya.spansulslasciva se dejo llevar por la pasión, y pepa también tuvo su cuota de placer. Y sus gemidos apagados encendieron cada vez más la lujuria de spansulslasciva y sus manos fueron hábiles en la tarea de acariciar, pellizcar, penetrar y frotar. Su lengua fue pluma y trépano a la vez, hasta que el cuerpo de pepa se tensó como un arco y su orgasmo estalló obligándola a apretar su cabeza entre los muslos de su amante.Jadeantes, transpiradas y húmedas, se tendieron en la cama de dos plazas y siguieron acariciándose durante un largo rato.-¿Por qué esperamos tanto tiempo? -preguntó pepa, incorporándose y acercando su boca a la de spansulslasciva.-No lo sé
-contestó spansulslasciva, los labios entreabiertos, jadeante.
-Pues entonces tenemos que recuperar el tiempo perdido -agregó ella, y volvieron a empezar.

MOMENTO CULTO,PARA UN DIA DE LECTURA, RECOMIENDO..

Cuentos, historietas y fábulas del siglo XVIII(Donatien, 1999) Quienes creen que el marqués de Sade no era más que un libertino que escribía historias horribles que sólo pueden gustar a otros libertinos, harían bien en leer esta obra. No es que aquí el libertinaje no tenga también su lugar, pero es diferente. Es cierto que en algunas de estas historias salen a relucir ciertos aspectos característicos que delatan a su autor, pero muchas otras podían haberlas escrito perfectamente Voltaire o Rousseau, por ejemplo. Entre las principales obras del Marqués, esta destaca por ser sin duda la más "convencional". Aquí ya no hay escenas abominables, ni largos razonamientos filosóficos que intenten justificar el libertinaje. En su lugar encontramos historias llenas de picaresca y de ingenio, o simplemente divertidas. El personaje del libertino "estándar", que tanto escasea en las otras obras de Sade, es aquí la regla. La mayor parte de los cuentos tratan sobre cornudos, curas libertinos, y demás personajes típicos de los cuentos picantes. Estas características, que para el lector convencional quizás resulten atractivas, seguramente decepcionarán un poco a quien esté acostumbrado a sus otras obras. No es que este libro resulte malo; es divertido y está bien escrito, pero no tiene la grandeza de La filosofía en el tocador o Las 120 jornadas de Sodoma. La mayoría de los cuentos son muy cortos; algunos ni si quiera llegan a ocupar una página, lo que facilita aún más su lectura y la hace más amena. Tan sólo El presidente burlado destaca por su extensión, frente a la brevedad casi lapidaria de los otros, que son más anécdotas que cuentos. En este, el marqués se ceba continuamente sobre la figura del presidente, lo ridiculiza de todas las maneras posibles y uno casi cree que no continuó escribiendo porque ya no sabía qué añadir para dejarlo a la altura del barro. Esta actitud responde, como se imaginarán todos aquellos que conozcan su vida, al odio atroz que siempre sintió por los jueces, pero muy especialmente por los de Aix, que le fueron los primeros en condenarlo públicamente. No es, sin duda, la obra más representativa del marqués ni la mejor, pero sí la más divertida y agradable. También es un complemento perfecto de las otras, porque demuestra la versatilidad y la calidad de su autor, y da al conjunto de su obra un mayor equilibrio que la hace más grande.

miércoles, 2 de abril de 2008

RELATO SIN COMPLEJOS

Me encontraba solo y como estaba algo aburrido, me dirigí a un local a tomar una copa, pedí un Rón de caldas con hielo, en ningún momento había pensado lo que me esperaba en ese local. Nada más entrar y pedir una copa me sentí observado, había una pareja sentada frente de mí y noté que mientras charlaban lo hacían refiriéndose a mí. Era una pareja joven, de unos 30 años; ella bastante atractiva, con una blusa bastante escotada, bajo la cual se movía un pecho voluminoso y por lo que parecía muy suelto, o lo que es lo mismo no llevaba sujetador; él un chico normal, pelo largo delgado y con buena planta. Nuestras miradas se cruzaban, y la chica se acercaba a él de modo insinuante, rozándole con su pecho, intentado ponerme cachondo, pensé, y, la verdad es que lo estaba consiguiendo. Tras un rato de insinuaciones, caricias con él y algún pequeño morreo, siempre con los ojos puestos en mí y haciéndome algún que otro guiño, podía ver desde donde estaba cómo movía su mano sobre el paquete de él, como si le estuviese acariciando la polla mientras, me miraba con intensidad y pasaba la punta de la lengua por sus labios, el chico se levantó arreglándose el paquete como mejor pudo, se notaba que estaba empalmado, se dirigió al servicio. Sin pasar dos minutos la chica me hizo señas que me acercara a su mesa. Un poco intrigado decidí acercarme. Hola, ¿te apetecería tomar una copa con nosotros?. Ante este saludo. Contesté pues sí, ¿por qué no? Siéntate, me senté a su derecha, pues a su izquierda estaba el asiento de su compañero. Desde que entraste nos fijamos en ti y nos gustaría poder pasar tomar una copa y pasar ardiente velada contigo, si no tienes inconveniente, claro. Me dijo. La verdad es que eres muy atractiva, pero estás acompañada, y no me gusta interferir en medio de una pareja así por las buenas. No quisiera tener problemas con tu acompañante. No te preocupes por él, estará encantado de que participes con nosotros, creo que le has gustado tanto o más que a mí. Para que lo tengas más claro, somos una pareja que nos gusta practicar el sexo a tres en todas sus variantes, mi compañero es bisex y le gustan tanto las chicas como los chicos, lo pasaríamos muy bien. Su mano ya se deslizaba sobre mi muslo o comenzó a acariciarlo, sus caricias se hicieron cada vez más intensas e iba subiendo hacia la entrepierna. Se me estaba poniendo la polla morcillona, y terminó de ponerse dura cuando ni corta ni perezosa comenzó a acariciarme los huevos y la polla sobre del pantalón. Solemos disfrutar mucho con los tríos, verás como al final te va a encantar. Me está encantando ya, pensé para mí. Quitó la mano de mi polla y tomando la copa me pidió un brindis, tocamos las copas y tras beber un trago, me dijo: Si estás decidido, ¡acompáñame!. Se levantó y yo me fui tras ella, pues me había puesto la polla lo suficiente dura como para que solo pensase en follármela. Movía el culo de forma que parecía estar pidiendo guerra, sabía moverse la muy condenada, tenía una nalgas rotundas que se le marcaban bajo la fina tela del traje, que transparentaba la sombra del tanga negro que llevaba puesto. Si estaba cachondo, el verla caminar ante mí, ofreciéndome su esplendoroso cuerpo, terminó con las pocas dudas que albergaba sobre si acompañarla o no, se dirigió al guardarropa y yo detrás como un autómata pues no podía apartar la vista de sus nalgas, qué bien movía, la condenada, aquel culo rotundo y hermoso que tenía, aquella visión se bastaba para despertar a un muerto, era digno de ver cómo lo movía, insinuando y provocando. Pues, no sólo yo, que iba tras de ella, tenía la vista fija en cómo se movía, por donde pasaba, todos se la comían con la vista, al final me sentía orgulloso de ir tras una hembra de ese calibre que me estaba pidiendo la acompañase para follar como locos. Retiramos los abrigos del guardarropa y salimos a la calle, se dirigió a un coche que estaba frente a la puerta y abriendo la puerta trasera, me invitó a subir, entre tras ella y nada más arrancar al coche comenzó a acariciarme la polla sobre del pantalon, mientras me ofrecía su boca para que la besase. La besé y acaricié sus pechos, mientras ella pugnaba con el cierre del pantalón para abrirlo y liberar mi polla, la sacó fuera del pantalón y tras acariciarla con sus manos, me dijo que quería chupármela, me acomodé en el asiento de forma que me la pudiese chupar sin ningún impedimento. Comenzó por pasarle la lengua, desde el prepucio a la base, la lengüeteaba como si fuera un helado, luego comenzó a chupar el capullo. Qué bien lo hacía la condenada, terminó metiéndosela toda en la boca, comenzando a chuparla como un pirulí, desde la base a la punta, cuando llegaba a la punta la exprimía y la sorbía, como si fuese un sorbete, luego se la tragaba toda de nuevo. Estaba a punto de explotar, cuando noté que el coche se paraba, habíamos entrado en un garaje y ni siquiera me había dado cuenta. Se abrió la puerta y su acompañante me invitó a bajar, intente guardarme la polla pero ella no me dejó, no te preocupes aquí no hay nadie, sólo nosotros. Me bajé un poco cortado, pues bajarme de un coche con la polla fuera y goteando a punto de correrme, es algo que no me había pasado nunca, ella se bajó tras de mí y comenzó a besarme en la boca, mientras me acariciaba la polla, su amigo se agachó a mi lado y cogiéndome la polla comenzó a chupármela, cómo chupaba el chaval, parecía que tenía una succionadora por boca, creo que me estaba sacando hasta la médula espinal. Si sigue chupando me voy a correr, le dije a la chica. Déjalo descansar un poco, que no se corra todavía. Vamos arriba. Me guardé la polla dentro del pantalón como mejor pude y les seguí hasta el ascensor. Nada más entrar en su apartamento comenzaron a desnudarme mientras me iban acariciando y besando por todo el cuerpo. Mientras ella me morreaba en la boca él me chupaba los pezones, me acariciaba la polla, los huevos, las nalgas, luego acercó su boca a la nuestra y comenzamos a besarnos los tres, mientras se iba quitando la camisa el chico se arrodilló ante mí y comenzó a chuparme la polla, ella se desnudaba sin dejar de besarme y chuparme la boca, la lengua, se bajó a mi polla y se la disputaban los dos, ahora chupa uno, ahora la otra. No puedo más, me voy a correr, les dije. Aguanta un poco. Dijo ella, mientras me soltaban la polla, me quedé con la polla dando saltos y goteando, mientras se levantaron y comenzaron un ritual de besos en el pecho, la boca, la cara, la espalda, las nalgas, creo que me besaron y chuparon todo el cuerpo, pero procurando no tocar mi polla, evitando que me corriese. Así nos darás más leche luego. En esto ya habían terminado de desnudarse, mientras ella frotaba sus pechos en mi espalda y acariciaba mis nalgas él me chupaba las tetillas, me pasaba la lengua por los muslos, por todos lados menos por la polla, no querían dejarme correr. Nunca me había pasada nada parecido, pues estaba deseando correrme, si que con el más leve roce de unos labios o de una mano, me hubiese corrido, pero lo evitaban por todos los medios. Ella fue bajando con el masaje de sus tetas a mi espalda mientras me chupaba y me pasaba la lengua, cuando llegó a mis nalgas, comenzó a acariciármelas y abrírmelas mientras metía la lengua buscando chuparme el ojete. Era un sensación indescriptible, me chupaban y acariciaban por todos lados, incluidos los huevos, pero la polla no la tocaban para nada. Terminaron rotando sus posiciones ahora ella estaba delante de mí chupando mi boca, las tetillas, mientras él se frotaba contra mi espalda, noté como ponía su polla en medio de mis muslos y con la misma me golpeaba los huevos a la vez que acariciaba mi ojete, me abría las nalgas para que la sintiese en toda su extensión, tenía una buena polla y la sabía usar, se notaba que tenían bastante experiencia en este tipo de relaciones, ya me tenía culeando, deseando sentir ese trozo de carne caliente y dura dentro de mí, pero la falta de lubricación impedía que entrase, no sé cuánto tiempo me estuvieron gozando de esta manera; hasta que ella dijo: Vamos a la cama. Entramos al dormitorio era muy amplio con varios butacones y una cama gigante en medio, allí cabía mucha gente, era un dormitorio preparado para las orgías, para disfrutar de los mejores placeres del sexo. La chica se tendió en la cama con las piernas abiertas y nos dijo: ahora me toca a mí, hacedme disfrutar. Nos abalanzamos sobre ella y comenzamos a chuparla por todos lados, los pechos, los muslos, el sexo, la boca, nos íbamos rotando, pasando de una zona del cuerpo a la otra, a veces coincidíamos en la boca los tres juntos chupándonos e intercambiando saliva. Me tendieron boca arriba y la chica se sentó sobre mi cara, comencé a chuparle el coño, mientras le metía los dedos y le acariciaba las nalgas y el ojete. El chico se puso tras ella y se la metió en el coño, ver su polla entrando y saliendo del coño que me estaba comiendo, me ponía más a gusto si cabe, yo ya chupaba de todo, el clítoris de ella, los huevos de él, al ver que no me retraía sacó la polla del coño de la chica y me la metió en la boca, chupé su polla, mientras la acariciaba a ella, luego se la volvía a meter, la sacaba y la metía en mi boca, así estuvimos un rato, hasta que ella comenzó a moverse más fuerte, notaba sus contracciones y cómo se apretaba contra mi boca, me restregaba su coño en mi cara, mientras le pedía a su compañero que le diese más fuerte, terminó corriéndose en mi boca, con unos jadeos y unas contracciones que demostraban que estaba disfrutando de una corrida bestial, me llenó la boca y la cara con sus jugos, mientras él seguía dándole cada vez más fuerte, no tardó mucho en correrse, podía notar cómo le metía la polla hasta el fondo del coño, cada vez que le echaba un chorro de leche, las contracciones de sus huevos y con qué potencia le llenaba el coño de leche. Tras la corrida mutua, se dedicaron a hacerme disfrutar, comenzaron a chuparme la polla a dúo, mientras me acariciaban los muslos, me llenaron de saliva la polla, saliva que sentía bajar por mis huevos y llegar hasta el ano, donde unos dedos, se dedicaban a meter dentro, cada vez era más la saliva y más los dedos, me estaban dando un gusto enorme, no sé si por la chupada que estaban dando a mi polla, por la saliva que resbalaba por mis huevos o por los dedos que me habían metido abriendo mi culo, ya era demasiado y no pude aguantar más, me corrí a borbotones, me salían los chorros de leche desde el fondo de mi alma, tenían razón cuando me dijeron anteriormente que así les daría más leche, creo que nunca había disparado tanta leche en un misma corrida. Salían los chorros uno tras otro y no paraba, se peleaban entre ellos para saborearla, se la comían toda, pasándosela de uno a otro con su lengua y lamiéndose la cara mutuamente, pues parte de ella había ido a sus caras. Qué fenomenal corrida, realmente valió la pena esperar, disfruté con la corrida como nunca lo había hecho, sentía que la leche me salía de la espina dorsal. Tras dejarme seco por completo la chica me llevó a otra habitación, en el centro de ella había una bañera gigante, llena de agua burbujeante, nos metimos en ella y al momento nos estábamos morreando y acariciando, yo chupaba sus pechos, sus labios, su cuello, mientras le acariciaba el clítoris y metía los dedos en su coño, mientas ella me acariciaba la polla, los huevos, dábamos vueltas en el agua abrazados, besando nuestras bocas y acariciándonos. En esto llegó su compañero y puso su polla entre nuestras bocas, comenzamos a chupársela a dúo, mientas él me acariciaba el culo, abría mis nalgas y me masajeaba el ojete. La chica se sentó en el borde de la bañera y me atrajo hacía ella besándome y pidiéndome que le chupara los pechos y el coño, se tendió hacía atrás dejando su coño abierto ante mi boca, que no me pude resistir a chupar. Su compañero se había dedicado a comerme el culo y lo hacía maravillosamente bien, me abría las nalgas con las manos, mientras metía la lengua y lo ensalivaba estuvo así un rato hasta que comenzó a meter sus dedos en mi culo, primero uno, luego otro, yo seguía comiendo el coño y los pechos a la chica y me decidí a tenderme sobre ella y meter mi polla en su coñito abierto, nada más clavársela levantó los pies y cruzó sobre de mi espalda, en esta postura mi polla entraba hasta el fondo de su coño, pero también me dejaba prisionero a lo que quisiera hacer su compañero con mi culo. No tarde mucho en sentir que los dedos eran sustituidos por algo más gordo, era su polla que pugnaba por abrirme el ojete y penetrar en mi interior. Al principio, costó un poco e intenté apartarle, pero ella me sujetó mientras susurraba a mi oído: aguanta un poco, que te va a gustar mucho. Sentí un poco de dolor cuando comenzó a entrar, luego comenzó un vaivén lento, un mete y saca súper lento y acompasado que me empujaba a meter mi polla cada vez más hondo en el coño de ella, que no paraba de besarme y decirme cosas al oído: te gusta, siento tu polla en el fondo de mi, notas cómo te abre el culo... A estás alturas ya lo que sentía era un placer enorme, tan enorme como la polla que tenía en mi interior, que me taladraba ahora con más intensidad y fuerza, cada vez empujaba con más ganas, lo que hacía que yo le pegase unos embates bastante fuertes a ella, que suspiraba, mientras me apretaba contra de ella y como mejor podía frotaba su coño contra mi pubis. No tardé mucho en notar las contracciones de ella, mientras me chupaba y mordía los labios: me estoy corriendo, qué gusto, qué locura, qué placer... mientras yo seguía dándole que te pego y su compañero no paraba de follar mi culo, cada vez lo sentía más adentro, era tanto el placer que me corrí yo también entre suspiros y contracciones , mientras notaba cómo mi culo se abría cada vez más para recibir tan tremenda polla y tanto gusto como me estaba dando. Sin terminar de correrme noté como el chico comenzó un mete y saca más fuerte y sentí como los chorros de semen invadían mi interior, fueron tres o cuatro chorros seguidos, acompañados cada uno de ellos de un empujón que me hacía sentir su polla en toda su intensidad, grandeza y grosor, tenía una buena polla, el condenado, y la sabía usar de forma maravillosa. Nos desasimos del abrazo y terminamos revolcándonos en el agua los tres, nos enjabonamos mutuamente y en el momento en que consiguieron que se me pusiera la polla dura nuevamente el chico se tendió en el lugar que antes ocupo ella y poniendo los pies en alto me pidió que le follase. Era algo que estaba deseando, una pequeña, pero gratificante venganza después de la sabrosa, aunque en sus comienzos algo dolorosa follada que me había dado hacía poco rato. Sin pensarlo mucho, puse la polla en su ojete que estaba lubricado con el jabón que se había puesto y de un golpe le metí más de la mitad de la polla. Se contrajo un poco por el dolor que le produje, pero luego tiró de mí y cogiéndome por las nalgas, me pidió que se la metiese hasta el fondo, que lo follase con fuerza, con ganas: Dame duro, quiero sentir tu polla en toda su intensidad, fóllame..., mientras la chica se dedicaba a acariciarnos y besarnos a los dos, chupaba su polla, sus pezones, lo besaba en la boca, volvía a sus pezones, su polla, mis pezones, mi boca, así estuvo hasta que el chico le pidió que se subiera sobre de su polla y se la metiese. Se sentó sobre de su polla y se la metió en el coñito, luego se tendió sobre él dejando su culo abierto ante mis ojos, era una invitación irresistible y tras acariciarlo con un dedo y un poco de saliva saqué mi polla de dentro de él y me fui a por ella. Puse la polla en su ojete y comencé a empujar, costó un poco para que entrará, pues al tener la de él dentro, se hacía más difícil abrirla, cuando entró la cabeza de la polla, dio un gemido que estuvo a punto de hacerme desistir, pero las palabras de su compañero, me obligaron a seguir adelante: dale con ganas, rómpele el culo, le encanta sentirse llena. Y la voz de ella: sigue, hasta dentro, no pares,..., comencé a moverme dentro de ella, primero suave y lentamente, luego con más intensidad, mientras ella se contorsionaba, para sentir las dos pollas a la vez, no tardó mucho rato en ponerse a gemir y contorsionarse como una loca, se estaba corriendo de una forma endemoniada, parecía que le estaba dando un ataque, pero un ataque de placer. Se corrió ella y nosotros casi a la vez, pues al verla corriéndose de esa manera, tan fuerte y tan violenta, me llevó a correrme sin más dilación, podía sentir cómo me exprimía la polla con su culo, cómo lo cerraba y lo contraía alrededor de mi polla. Desfallecidos nos quedamos dentro del agua unos diez o quince minutos, luego el chico trajo unas bebidas, conectó el yakuzi, nos relajamos un rato y tras una buena ducha me dirigí a buscar mi ropa, la chica salió conmigo y tras ayudarme a buscar la ropa y vestirme me besó en la boca mientras me despedía me dijo: lo hemos pasado fantásticamente contigo igual puede haber otra ocasión. Se puso una bata y me acompañó hasta el garaje, se quedó en el ascensor y me dijo que cogiese el taxi que estaba esperando. Subí al taxi y le di la dirección del hotel sin molestarme en mirar o preguntar dónde estaba, pues, la discreción es lo primero en estos casos y el tener el taxi esperando era síntoma de que lo habían llamado precisamente para que no tuviese que estar buscando uno o deambulando por las calles adyacentes en su busca, y así despertó en la mesa del local, con la cabeza apoyada en el hielo desprendido del vaso de ron que pidió.........

martes, 1 de abril de 2008

HISTORIA CON PEPA 4

El mandamás se quedó de una pieza. Y debió haberle dado un súbito e inesperado ataque de calor, pese al aire acondicionado, porque había enrojecido como un tomate y transpiraba. Se veía a las claras que el pobre no podía aguantar semejante juego sin ponerse al borde del ataque cardíaco. Se removió en su sillón y cuando debía estar al borde de la desesperación, se animó a preguntar:-¡Eh!... ¿Qué hacéis? ¿Estáis de guasa?spansulslasciva y pepa cruzaron una mirada divertida y ese fue el momento de la revelación.-¿Nosotras? -le respondió pepa con su mejor y más excitante gesto gatuno-. Nosotras no estamos jugando... -enfatizó la última palabra, para después soltarle la mano a spansulslasciva mientras no dejaba de mirarla a los ojos.Acto seguido ambas se fueron, y lo dejaron agonizando en su sillón de ejecutivo próspero, en esa tórrida tarde de verano.-Te espero en el café donde suelo almorzar cuando salgamos -le susurró pepa a spansulslasciva antes de cerrar la puerta del despacho, dejándola de una pieza. A partir de ese momento las palabras fueron totalmente innecesarias.pepa vivía muy cerca de allí. Es el único recuerdo más o menos preciso que spansulslasciva tendría de aquella agobiante tarde verano. Lo demás a veces le parecería un sueño.Sabía que en algún momento estuvieron en el bar, hablando de lo mucho que se gustaban, de la forma en que una excitaba a la otra. Sabía que después caminaron hasta el edificio donde pepa tenía su piso. Sabía que subieron en un viejo elevador y que era lento -al menos a spansulslasciva le pareció lento-, porque en el trayecto hasta el cuarto piso el beso que se dieron se hizo interminable.pepa rebuscó las llaves en su bolso, abrió la puerta y entraron abrazadas, continuando el beso. La cerró con un golpe de caderas y así, pegadas, transpiradas y total y definitivamente calientes, de alguna manera llegaron hasta el baño.Se sacaron la ropa casi a los tirones y se metieron debajo de la lluvia fría, refregándose la una contra la otra, tetas con tetas, vientre con vientre, muslo con muslo, dejando que el agua las refrescara por afuera, ya que era imposible apagar el fuego que parecía consumirlas por dentro.spansulslasciva ni siquiera recordaría si se secaron. De pronto estaban tiradas en la cama del dormitorio, acariciándose, recorriéndose con las manos y la boca, descubriendo sus cuerpos con la impaciencia de la primera vez.Aunque spansulslasciva había tenido un par de experiencias con mujeres, no se podían comparar con ese loco frenesí que le provocaba pepa.Definitivamente spansulslasciva se entregó a ella. La dejó hacer. Se dejó lamer, besar, adorar y chupar por esos labios carnosos y hábiles que la recorrían sin detenerse, hurgando en lo más profundo de su cuerpo con su lengua rápida y experta.

HISTORIA CON PEPA 3

Y pepa fue más allá todavía: apoyó una de sus manos en la cola de spansulslasciva y la acarició de una manera muy especial. La palma sobre la tela, pero uno de sus dedos rozando la piel de su muslo, por la parte de atrás.Otra vez el golpe de corriente recorriendo el cuerpo de spansulslasciva. Otra vez la bombacha mojada. Otra vez la cola de un ratón saliéndole por la oreja. ¡Menuda tía!Porque lo que pepa no sabía era que durante esos dos meses y algo, desde que se vieron la cara por primera vez, ella era el sujeto de sus más perturbadoras fantasías secretas. Los ratones de spansulslasciva con pepa se alimentaban un poquito más todos los días y crecían, sanos y fuertes, transformándose casi en una obsesión.En más de una oportunidad, la imaginación de spansulslasciva la llevaba a pensar en cómo sería chupar aquellas soberbias tetas; qué sentiría si ella la besara en la boca con sus labios carnosos y frescos; de qué color sería el vello de su pubis...Volvió a la realidad y le sostuvo la mirada. pepa no bajó la suya ni retiró la mano. Hasta podría jurarse que prolongó la caricia, como si el dedo que rozó el muslo estuviese buscando la entrepierna.-Gracias -contestó spansulslasciva, consciente de que se había ruborizado como una adolescente-. Tú también eres muy linda -se atrevió un poco más.Y se encerró en su despacho, sabiendo de antemano que le iba a resultar muy difícil concentrarme en el trabajo.Fueron las circunstancias las que le permitieron tomar coraje e ir directamente al grano un agobiante día de ese mismo mes, antes de salir de vacaciones.pepa había ido a trabajar con una minifalda y una blusa muy suelta, sin mangas, negra y muy escotada. spansulslasciva también se había puesto una mini y una remera, y era consciente que cuando usaba mini no sólo hacía perder la cordura a sus clientes sino también a su jefe que, aunque quería, no podía levantar los ojos que se le iban de su cintura para abajo.Hacía calor, eran más de las tres de la tarde y spansulslasciva estaba en la oficina del mandamás, conversando intrascendencias, cuando apareció pepa con un e-mail en la mano. Cuando pasó a su lado dejó una estela de perfume. Al dejar la hoja sobre el escritorio spansulslasciva pudo entrever el nacimiento de sus tetas por el costado del escote.Al darse la vuelta quedó enfrentada a spansulslasciva y entonces vio la mancha blanca en la blusita negra, resaltando como una mancha de talco en un tapete de billar.-A ver... ¿qué tienes aquí? -la detuvo, y con una uña de su dedo índice empezó a rascar esa manchita blanca que estaba ubicada justo ahí, donde el seno se hace más curvo y pleno, donde se adivinaba la protuberancia del pezón.-¡Oh, no! ¡Ha sido con el condenado líquido corrector! -contestó pepa y la tomó la mano, como si tratara de ayudarme a rascar la manchita.Y a tocarle el pezón.

HISTORIA CON PEPA 2

El tipo tampoco reparó en la forma en que pepa apoyó esas hermosas y rotundas tetas que tenía -que tiene-, que apenas se rozaron con las de spansulslasciva, provocando un rápido y muy intenso escalofrío. Una suerte de corriente eléctrica que le erizó la piel igual que cuando un hombre la besaba en ese lugar preciso del cuello, entre el hombro y el mentón.Cuando se separaron, spansulslasciva sentía toda la bombacha mojada. Así, sin más. Sin aviso previo y sin anestesia. Lo de ellas fue como un rayo.-Bienvenida -atinó a decir spansulslasciva.-Nos vamos a llevar bien -aseguró pepa, y le sonrió, con un brillito muy divertido y pícaro de esos ojos con reflejos de miel, como si supiera lo que le estaba pasando a spansulslasciva.Gatuna.Esa es la palabra precisa para definir a pepa. Se movía y se comportaba como una gata en celo.Y el Gran Gilipollas, babeando como un crío se la llevó, ese primer día, para presentarla al resto de los empleados.Pasaron los dos primeros meses y, tal como pepa misma lo augurase, se llevaban muy bien. pepa era voluntariosa, tenaz, divertida y a tal punto buena compañera que podía llegar hasta la complicidad cuando barruntaba que spansulslasciva se había quedado dormida y la llamaba a casa para despertarla, fingiendo del otro lado del teléfono que spansulslasciva ya estaba en plena labor, en la oficina de algún cliente.En esos dos primeros meses se cruzaron en el baño de mujeres y un par de veces en la cocina para preparar un café y cuchichear de-esto-y-de-aquello. Pero nada de jueguitos ni roces ni indirectas. Era algo así como si se estuvieran midiendo. Como si aquella primera vez estuviera destinada a terminar ahí. En un lametón por la mitad y un roce, como al descuido.Al menos eso era lo que spansulslasciva creía.Nada más lejos.pepa había empezado en primavera, cuando todavía algunos días eran frescos. Con la llegada del calor, en un día de principios de verano, spansulslasciva apareció en el trabajo con una de esas minifaldas que provocan infartos que le venían de perillas para hacer perder la razón a los clientes.Cuando esa mañana spansulslasciva se acercó al escritorio de pepa para saludarla, ¡zas! Otra vez una mirada profunda, cargada de inquietantes presagios.-¡Oye! ¡Vaya con el atuendo! -exclamó pepa al verla entrar.-¿Qué tiene de malo? -respondió spansulslasciva, desafiante.-¿De malo? spansulslasciva, ¿qué dices? ¡Qué linda te va esa mini! -respondió pepa y cuando spansulslasciva se inclinó para darle el besito de los buenos días, otra vez sus labios se rozaron por el lado de la comisura, y un poco más también.

HISTORIA CON PEPA 1

Entre spansulslasciva y pepa siempre hubo onda. De eso no cabía ninguna duda. Mejor dicho, no les cabía la menor duda. El caso es que pasaba el tiempo y ni una ni otra se animaba a dar ese saltito trascendental que transforma la fantasía en realidad.spansulslasciva trabajaba en finanlascive desde hacía tiempo y se había ganado -a fuerza de trabajo duro- su puesto de privilegio en la compañía. No podía ni podría olvidar el día en que la contrataron. Se hacía necesaria una recepcionista-telefonista-secretaria que la asistiera.El pelmazo que hacía las veces de Jefe de Personal la tomó no por lo que pepa era, sino porque él mismo era un pesado y un baboso.Debe admitirse que también era comprensible, ya que pepa era capaz, con su sola presencia, de poner cachondo a un misógino. Y cuando el empalagoso de Personal la acompañó hasta el despacho de spansulslasciva para hacer las presentaciones, se mostraba tan almibarado como un adolescente en primavera. Eso se veía a las claras.-spansulslasciva -dijo, entrando a la oficina sin golpear, como era su costumbre-. Te presento a pepa, que será tu asistente.spansulslasciva levantó la vista del listado de estadísticas de ventas y la vio ahí, parada al lado del pelma. Toda vestida de negro, con ese aire entre teenager y punk, de jovencita superada. El cabello ensortijado de un brillo intenso y los ojos más vivaces, inteligentes y misteriosos. Todo a la vez.-pepa -creyó oportuno agregar el pequeño dictador-, ella es spansulslasciva.-Hola -fue todo lo que dijo ella.-Hola -fue todo lo que se le ocurrió contestar a spansulslasciva.Acto seguido, como atraídas por un imán invisible, se tocaron por primera vez. spansulslasciva se levantó de su sillón, dio la vuelta al escritorio y pepa se acercó, ignorando por completo al baboso, que ni siquiera advirtió que las dos íban la una hacia la otra como en cámara lenta, mirándose a los ojos, sonriendo e intuyendo quizás que el destino había decidido cruzar sus caminos.Se dieron el primer beso. El muy zoquete tenía su atención concentrada en mirar la trasera de pepa, parada, firme, casi insolente, enfundada en jeans negros.Lo que el muy zoquete no advirtió fue cómo se dieron ese primer beso.¿Casualidad?Las casualidades no existen.¿Nerviosismo?Ni spansulslasciva ni pepa estaban nerviosas.Ambas sabíamos lo que estábamos haciendo al dirigir las mejillas y las bocas al lugar indicado. Fue un beso dulce, que juntó las comisuras de los labios de spansulslasciva y pepa en un instante, pero que a spansulslasciva le pareció interminable.

DESEOS DE UNA CASI SUMISA dedicado a Rebeca

Te acercas a mí con un cigarrillo entre los dedos, excitado, imaginando la escena siguiente.
Besas mi boca porque sabes que lo necesito.
Así comienza el juego, tu conejita te necesita y ya está preparada para ti.
Y yo te entrego mis labios, mis deseos, mi silencio, mis pensamientos para que conviertas todo ello en placer.
Separas tu boca, tomas mi cuerpo y lo sientas en la cama.
Me pides que te coma.
Enciendes otro cigarrillo, buscas un canal en el televisor, miras a lo lejos,...
Yo voy lamiendo tu cuerpo con mi lengua, mendigando con ella la misma súplica de siempre, que no dejes de desearme esta vez.
Cuando llego a tu vientre, ya no soy capaz de pensar nada.
Se lo que hay debajo, lo intuyo.
Tu polla será para mí.
Mis pezones la rozan, es la puerta del placer.
Quiero que entre en mi boca.
Sentirla caliente, fuerte, entregada a mí.
Tú has estirado tu mano sin apartar la vista del televisor.
No me he dado cuenta, pero tu dedo está en mi coño, y ahora sabes que estoy mojada.
Me ordenas que suba, me ponga encima y te folle, pero yo no quiero, quiero seguir comiéndote.
No he acabado, te digo, déjame, déjame que te coma...
Pero contestas que no, que quieres meterla, que quieres que suba.
Yo subo, sabes que haré lo que me pidas,... y te follo, y me follas, y nos follamos, y te vuelvo a follar.
Tu conejita se va.
Ya se ha hecho de día.
Te mira, te sonríe, te besa, y se va.
No hay tiempo para más.
Quizás la próxima vez, hoy no.
Y en el coche de vuelta se le escapan las lágrimas porque por mucho que beba sigue teniendo sed.
Da igual la ciudad, la calle y el lugar,... ya encontraremos otro día para ti, para mí y para el silencio.

HISTORIA DE UNA AMIGA

Realmente escribir este relato, que me ha sucedido, es lo mas dificil para mi, estoy convencida que lo que me pasa es verdaderamente increible, pero, sin mas detalles paso a relatarles, soy una mujer de 40 años casi ocho de separada con una hija de 20 años, en verdad despues de mi sepación lo pase muy mal. A los pocos meses de mi roptura y por consiguiente mi divorcio, conoci a mi amiga Beatriz, muy guapa de un cuerpo espectacular, bien como buenas amigas un dia nos pusimos a conversar , pero, la conversación se traslado a un cafetin, durante unas horas, pero, casi sin pensarlo la misma se dirijio a la relación de pareja, nos contamos nuestras cosas, claro que yo misma no imaginaba que podia pasar, fue asi que, sin pensar si hizo muy tarde a lo cual le insinue que podia quedarse en casa, a lo que ella acepto, bien al llegar encontré despierta a mi hija Anita, bueno la presente y me dijo que se iva a dormir, al quedar a solas con mi amiga Beatriz, le imvite unas copas sin presagiar, siquiera lo que vendria, ustedes deben de conprender soy una mujer, sola pense en algo absurdo, pues cada vez que ella me dirijia la mirada no se la sentia diferente,me dije esas son cosas, pero ,a la verdad sin notarlo me excitaba a tal punto que deseaba ya irme a dormir con la intención de masturbarme, eso si lo hacia frecuentemente, pero, cuando le dije que deseaba descansar le señale su dormitorio, pero, ella me dijo si podiamos seguir viendo television, bueno accedi pero, eso si aqui no por lo de mi hija vamos a mi dormitorio, es asi que nos pusimos comodas, le dije te presto un bata, no te preocupes yo duermo con lo que tengo, que dices, hace mucho frio es mejor que te lo pongas, Beatriz, se lo que te digo. Esta bien, se dirigio al baño y sin quererlo la vi como se desnudaba, para ser sincera teine un cuerpo muy bonito, vi como se sacaba en primer lugar la blusa dejando ver sus atributos pues para sorpresa no llevaba sujetador, unos lindos senos muy grandes y redondos, pero, parece que ella no se inmutaba al verla que se desnudaba, cuando se despojo de su falda que creen tenia un trasero muy prominente y que locura pensaba, no puede ser es la primera vez que me exitaba con una mujer, no me decia eso no, pero, cuando se recosto enla cama aun me encontraba vestida, Beatriz, me dijo como no ivas a dormir, o es que duermes con lo puesto, no le dije, sin pensarlo dos veces me desnude delante de ella, mientras ella creria que no me daba cuenta pues pensaria que veia la Tv. Pero, me di con la sorpresa que sus ojos no se apartabande ni cuerpo, no es que me pretenda adular pero, a pesar de mis años, siempre he tenido un cuerpo bien formado, bueno a lo nuestro, escribiendo esto me exito aun mas, pero, cuando nos recostamos, le dije no se que me pasa, voy a ducharme, es que en verdad, tan solo queria meterme una ducha para tratar de olvidar y ponerme tal vez en mis cabales, pero, cuando me diriji al baño ella me dijo si podia utilizarla misma ducha, bueno le dije, que mas da, cuando nos quedamos desnudas, sentia algo extraño su mirada, era evidente senti que me deseaba, abri el agua caliente, Beatriz, me dijo que si podia enjabonarme la espalda bueno le dije.hazlo sentia sus dedos con el jabon por mi cuerpo parecia que me daba electridad, la veia con esos senos grandes y culo impresionante, no dejaba de tocarme sus manos no solo frotaban mi espalda si no que se pego en mi esplada y sentia sus enormes tetas a lo cual me volvia loca, pero, su bajo su mano entre mis piernas, en forma delicada, tocando mi sexo sentia que se venia mis fluidos, lo hacia tan lento. que comence a gemir y contormearme al son de sus movimientos, la deseaba con locura al ponerme delante de ella las palabras sobran, me dio un beso fue la primera vez que sentia esa sensación de lo prohibido, que se entrelazaban nuestras lenguas, casi instintivamente, comence tanbien a acariciarla, todo su cuerpo era un torbellino de pasion, sus gemidos me exitaban enormemente, si dirigio sus labios a mis semos que cosa linda sentirlos sus labios recorrerlos sin parar, sus dedos los introducia en mi coño que pedia mas, le correspondi a de la misma manera bese sus enormes senos, la primera vez fue delicioso, el lugar era muy incomodo casi sin darme cuenta nos encontrabamos en la cama, ella me pidio que me recostara, comenzo a besarme recorrer mi cuerpo con su lengua que parecia una lanza, la queria la deseaba, llego a mi sexo, besaba mis piernas, ya no podia el deseo llega a su punto , cuando comenzo a meter su lengua con una habilidad imprecionante dentro de mi coño sentia que me chorreaba, espera dime te gusta asi abre un poco mas puso una almohada debajo de mi espalda, lo tenia ardiendo queria sentir mas besamelo mas, a lo cual ella accedio, sin darme cuenta unos de sus dedos lo introducia por mi culo frotandolo sin parar, me tenia, a su merced, me veia como gemia ya no podia sentia tanto placer comenzo a besarme el culo que cosa subia su lengua y los dedos con gran destreza, me apretujaba los senos no se, perdia tortalmente el control,se deslizo, dejando me ver su inmenso coño, ya sabes que hacer si le dije, la bese como no tienen idea, tan igual que ella se lo hice le besaba, el coño y el culo, nos corrimos una y otra vez, pero, cuando de repente me doy con la sorpresa que nos estaba viendo mi hija Anita, que horror, no se nos tapamos y mi hija se retiro, Beatriz, se sintio mal y por supuesto yo no sabia que decir, dejamos que transcurran, las horas luego Beatriz, se fue no sin antes decirme que hablara con ella le hiciera entender, no te preocupes pues, dentro de lo malo me gustas le dije. al encontrarnos con mi hija Anita, esta no me dirgio la palabra, bueno me dije tengo que hablar con ella, pero, no me dio la oportunidad.Es así que al regresar en la noche le manifeste a Anita, lo ocurrido, no me dijo absolutamente nada se fue a su dormitorio, esta bien me puse a hacer las cosas al poco rato siento, que ella esta llorando, me acerque, la console Anita, me dijo que no entendia le explique como sucedio, pero, grande fue mi sorpresa cuando me dijo, que al dirijirse a mi habitación me vio haciendo el amor, con Beatriz, quise gritarte, pero, al veros desnudas sin quererlo me excitaba, que le dije no puede ser, si me dijo pense que estaba bromeando, no me dijo, la verdad es que goce, pero sentia celos de ella, conprendi que ella estaria confundida, le explique que eso tal vez con el tiempo pasaria, no me dijo como quisiera estar en lugar de Beatriz, pero, como, si me dijo me gustan tanto tus senos que al verlos que otra te los besa, me disgusta.entonces paso a tocarme los senos no pude contenerla, me dijo te puedo dar tan solo un beso, bueno como amigas, pero, sin quererlo se juntaron nuestras lenguas, casi sin pensar estaba desnuda completamente desnuda, sus manos parecian que conocian mis deseos, me beso, la bese, cuando me di cuenta estabamos desnudas acariciandonos, sus senos rozaditos, bien paraditos, la hice gozar hicimos de todo, pero, no me dejo casi dormir toda la noche sentia su coñito encima mio, que cosa rica, al amanecer nos despertamos, con suave beso, pero, me siento confundida, le conte a Beatriz, se sorprendio, y note cierta sonsira de deseo, pero eso se los cuento en otra oportunidad, hasta la vista.